Charola Eléctrica    
Charola Eléctrica de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio.
La charola eléctrica de PRFV es una excelente alternativa a las charolas de acero u otros materiales convencionales utilizados para la conducción de cableado eléctrico en ambientes corrosivos.
Características y ventajas de utilizar la charola eléctrica de PRFV:
- Esfuerzos máximos de tensión y resistencia similar al acero.
- Menor contracción y expansión térmica que el aluminio y el acero.
- Máxima resistencia a la corrosión.
- Nula interferencia con campos magnéticos y radiofrecuencias.
- Aislamiento térmico y eléctrico.
Materiales:
- Resina viniléster epóxico de Bisfenol A ideal para procesos de extrusión por estirado que necesitan propiedades mecánicas excepcionales (Resistencia a la flexión = 21,800 psi) y una excelente resistencia a los químicos y el calor (232 °F).
- Roving o filamento de hilo continuo especialmente diseñado para procesos de filamento embobinado y pultrusión con resinas viniléster. Fabricado con proceso directo con Vidrio Tipo E y de acuerdo a la norma ASTM D578-99 inciso 4.2.2.
- CSM o colchoneta de fibra de vidrio Tipo E de 450 gr/m2, de 1.09 mm de espesor por capa.
- Velo tipo "Nexus" para recubrimiento superficial, encargado de proveer una máxima protección contra químicos y rayos UV.
- Inhibidor UV, aditivo químico inhibidor de rayos ultravioleta utilizado para obtener un mayor ciclo de vida en charolas instaladas a la intemperie.
- Alumina trihidratada (ATH), aditivo retardante a la flama y supresor de humo utilizado para absorber el calor y emanar vapor de agua.
- Contenido de fibra de vidrio/resina: 70/30 % en peso.